Desde la RENAMA (Red Nacional de Comunidades y Municipios que Fomentan la Agroecología) apuestan a seguir uniéndose a lo largo y ancho de nuestra tierra.
Como todos los años desde el 2015, se vuelven a generar distintas actividades a las que se invita a participar para poder generar vínculos, para dar y recibir experiencias, saberes, conocimientos y pareceres acerca de esta nueva vieja manera de sentir la agricultura como un modo de vida transformador apuntando al cuidado del suelo de los campos, la salud y la vida.

En el mes de octubre más precisamente el martes 29 DE OCTUBRE en el partido de BOLÍVAR se desarrollarán las siguientes actividades:
🐜9 hs: Visita a campo agro- ecológico. Lugar de encuentro: Centro Cívico
🌻19 hs: “¿Hasta dónde llegan los agroquímicos?”. Charla a cargo del Ing. Químico Marcos Tomasoni en el CRUB ubicado en Cacique Coliqueo 940.

ES LO QUE HAY dialogó con Andrés Tarruela y Carolina Diaz Gerea integrantes del Colectivo Tierra Viva Bolívar que se refirieron a la V Semana de la Agroecología y las actividades que se van a desarrollar en el marco de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *