Este domingo 30 de junio, ante un buen marco de público que se acercó a la cancha de Agrario, se vivió una nueva jornada futbolística el marco de la quinta fecha del fútbol rural recreativo, que empezó con el partido de segunda división donde el equipo local cayó derrotado 4 a 2 ante La 8. Los goles para los visitantes fueron convertidos por Paulo Quiroga, José Aguirre, Jonathan Demassi y Silvio Altavista, mientras que para Agrario marcaron goles, Mauro Pascual y Agustín Huertas.

En lo que tiene que ver con el partido de primera división, Agrario y La 8 fueron protagonistas de un partido parejo y jugado con dientes apretados, en el que los locales vencieron 3 a 1 a La 8. Los goles del encuentro fueron convertidos para Agrario por: Sarchione, Ezequiel (2) y Novelli, Braian y para La 8: Matías Sierra.

En el primer tiempo en un trámite parejo, La 8 hizo mejor las cosas, manejando mejor el mediocampo y generando jugadas más claras ante su rival, pero no pudo plasmar esto en el marcador del partido. El desarrollo del primer tiempo terminó sin goles, abriendo la puerta para un segundo tiempo, que por lo visto hasta el momento, sería muy parejo en las acciones.

En el comienzo del segundo tiempo lo expresado en el campo de juego seguía siendo parecido a lo acontecido en la primer etapa de esta historia en la que los protagonistas fueron Agrario y La 8. El juego aguerrido fue carácterístico de ambos equipos,que no querían resignar nada en el campo de juego y todo pintaba para que el partido fuera empate o en el mejor de los casos, el que convirtiera el gol ganase el encuentro.

Esto no fue así, porque llegó el gol de Matías Sierra para La 8, que generó el grito de su parcialidad, mala noticia para Agrario, que duró muy poco, ya que rápido llegó el empate convertido por Ezequiel Sarchione de cabeza, quien ingresó en el segundo tiempo para el equipo urdampilletense. De ahí en más se abrió el partido, su trámite picante y entrenido, le puso calor a la tarde fría que dominaba la jornada.

Agrario en la tramo final del partido consiguió anotar su segundo gol de los pies de Braian Novelli y pasar a ganar el encuentro. En los minutos de descuento llegó el tercero convertido por Ezequiel Sarchione que anotó su segundo tanto en el encuentro, para cerrar la victoria ante un rival como La 8 que le complicó el partido y le jugó de igual a igual al último campeón del fútbol rural recreativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *