Agrario – Primera división.

En cancha de Agrario este domingo 18 de agosto, ante unos 120 seguidores del fútbol rural recreativo, jugaron el local con Ibarra.

En el primer partido de la jornada futbolera, en segunda división Agrario goleó 4 a 0 a Ibarra. Los goles para los azules fueron convertidos por Agustín Huerta, Mauro Pascual, Federico Novelli y Maximiliano Alfonso.

Ibarra – Primera división.

En cuanto al partido de primera, Ibarra realizó una mejor presentación que en el partido de la primer rueda donde perdió con Agrario 7 a 0. En esta oportunidad los ibarrenses le complicaron el partido a Agrario, haciendo difícil el camino para abrir el marcador a su favor. Pero el goleador de Agrario volvió a inflar la red, para poner en ventaja a su equipo uno a cero. Del pié de Facundo Bianchi vino el primer gol del partido que en el trámite era complicado. La apertura del marcador fue una obra maestra de Bianchi que marcó un golazo de tiro libre y le dió tranquilidad a su equipo ya que hasta el momento intentaba llegar al gol y no se le daba, ya que los visitantes realizaban lo posible para mantener su arco en cero.

Sebastián Lista fue el autor del segundo tanto para los locales, que selló el resultado a favor de Agrario dos a cero, manteniendo la diferencia en puntos ante su inmediato perseguidor que es La 14, al que deberá enfrentar en la próxima fecha jugando de visitante.

Terna arbitral.

Agrario ante Ibarra formó de la siguiente manera: José Sanchez, Jorge Angiuli, Franco Cisneros, Kevin Novelli, Ctristián Novelli, Jordan Peralta, Sebastián Lista, Thomás Fernandez, Martín Herrera, Facundo BIanchi y Carlos Martinez. Sustitutos: Franco Diez, Ezequiel Sarchioni, Agustín Elissamburu, Braian Novelli y Federico Iriarte.

En el desarrollo del partido se llevó a cabo el sorteo del bono donación, cuyo premio era de 1000 pesos, saliendo favorecido con el número 38 Jorge Bergallo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *