El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, dirigió este lunes una práctica donde probó el posible equipo para enfrentar el miércoles a la Liga Deportiva Universitaria de Quito por cuartos de final de la Copa Libertadores, con la presencia de Carlos Tevez como titular.

El “Apache” ocupó el lugar del lesionado Mauro Zárate, quien se desgarró en Ecuador, y esa sería la única variante del “Xeneize” tras el contundente triunfo por 3 a 0 en el encuentro jugado en Ecuador, que dejó a Boca a un paso de la semifinal de la Copa Libertadores 2019.

En la cancha principal del predio de Casa Amarilla, Alfaro paró este equipo: Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo y Alexis Mac Allister; Carlos Tevez y Ramón Ábila.

Boca volverá a entrenar mañana desde las 10 en el complejo Pedro Pompilio y luego por la tarde los futbolistas quedarán concentrados en el Hotel Madero.

Boca recibirá en la Bombonera a Liga Deportiva Universitaria de Quito el próximo miércoles, desde las 19.15, por el partido revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio.

El que pase esta serie se enfrentara en semifinales con el que se quede con el cruce entre Cerro Porteño de Paraguay y River, a disputarse el jueves en Asunción, a donde los de Núñez llegan con ventaja por haber ganado 2-0 de local.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201908/387267-alfaro-probo-un-equipo-para-jugar-ante-liga-de-quito-con-tevez-de-titular.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *