Autoridades de Argentina y China firmaron acuerdos de cooperación audiovisual, que incluyen el intercambio de contenidos y producciones entre los sectores públicos y privados de ambos países.

Así lo informó el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos al señalar que los acuerdos se enmarcan en los entendimientos rubricados en diciembre por los presidentes Xi Jinping y Mauricio Macri, durante la reunión del G20 celebrada en Buenos Aires.

El secretario de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, el director general de la Oficina de Radio y Televisión de Beijing, Yang Shuo, y el embajador de China, Zou Xiaoli, participaron este viernes de una jornada en un hotel de Retiro que incluyó conferencias, rondas de negocios y un cierre artístico junto a representantes del sector privado, como las empresas chinas Youku- Alibaba Media & Entertaiment Group, Baidu y Byte Dance, entre otras.

Durante la ronda de negocios se firmaron cuatro acuerdos que incluyen intercambio de contenidos y coproducciones con Radio y Televisión Argentina SE, Contenidos Públicos SE, el Clúster Audiovisual Buenos Aires y la productora Polka.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201906/371235-argentina-china-firma-acuerdo-coperacion-audiovisual.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *