Este domingo 14 de julio, se jugó una nueva fecha del campeonato de fútbol senior, categoría 50 años, que tiene como escenario las canchas del fútbol rural. En cancha de Agrario, se enfrentaron en horas del mediodía, Henderson y Contratista, siendo los protagonistas de uno de los partidos programados por el tercer fecha del torneo.

Contratista superó dos a cero a Henderson, con goles de Jorge Luis y Norberto Bonillo. Mientras que Argentinos Suec, el último campeón, le ganó tres a dos a Alem en cancha de Unión es Fuerza.. Los goles para Argentinos – Suec fueron convertidos por los urdampilletenses Ismael Novelli (2) y Jorge Alfonso y para Alem lo hicieron Alejandro Morán y Garín.

En cancha de Ibarra, Casariego le ganó al Club de Amigos, tres a uno. Julio Laborde (2) y Ruben Díaz, mientras que el tanto de Club de Amigos lo concretó Miguel Almeira.

Habiendo jugado tres fechas del torneo las posiciones son las siguientes: Argentinos – suec (5 puntos), Casariego y Contratista(4 puntos ), Henderson(3 puntos ), Alem (2 puntos ) y Club de amigos (0).

Los goleadores del torneo son: Ismael (cartera) Novelli (5 goles) (Arg-suec), Tallarico (Henderson) y Julio Laborde (Casariego) (3 goles).

La cuarta fecha se jugará el proximo domingo en distintos escenarios y con los siguientes encuentros: Argentinos- suec vs Contratista, Alem vs Casariego y Henderson vs C.de Amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *