Este domingo Atlético Urdampilleta cayó derrotado  ante Empleados de Comercio, en el debut de Julio “Vasco” Rodríguez como técnico del equipo. Después de una semana complicada por el alejamiento del Jorge “Negrito” Martínez como DT del equipo urdampilletense, Rodríguez asumió el viernes  a cargo del plantel y tuvo muy poco tiempo para pensar y delinear el equipo con miras a este partido.

En la quinta fecha del campeonato de la Liga Pehuajense de Fútbol Empleados de Comercio derrotó 3 a 1 a Atlético Urdampilleta, con goles de Manuel Ducasse, Ignacio Díaz y Juan Fernández. Mientras que el descuento para Atlético lo marcó David Barea en contra de su arco.

Con este triunfo el equipo bolivarense está en  el segundo lugar de la zona B, mientras que el CAU quedó muy lejos del puntero,  ya que de cinco fechas disputadas del torneo, sólo ha logrado sumar dos puntos de local.

FM SIGNOS estuvo en cancha de Empleados y  al finalizar el encuentro obtuvo el testimonio de Matías Elissamburu (jugador)  y Julio Rodriguez  (DT) del Club Atlético Urdampilleta, quienes dieron sus impresiones sobre el partido disputado ante Empleados de Comercio.

Matias Elissamburu – CAU
Julio “Vasco” Rodriguez – D.T. CAU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *