La empresa Avian Argentina, que opera en nuestro país bajo el nombre de Avianca, evitó el embargo de sus aviones y procura estar en condiciones de poder reanudar sus servicios antes de fin de año, indicó a Télam el CEO de la compañía, Carlos Colunga.

Colunga señaló que la presentación al concurso de acreedores ante la Justicia, que hicieron el viernes, fue “una medida preventiva para evitar perder las aeronaves y por consiguiente el CESA (Certificado de Explotador de Servicios Aéreos), y con ello la posibilidad de poder poner en funcionamiento nuevamente a la compañía”.

El directivo admitió que “la situación es complicada” pero a la vez se mostró “optimista” respecto a una solución, ya que “Avian Argentina posee un activo muy importante en sus aeronaves, en sus rutas, en sus mecánicos y en su hangar, por lo que es sumamente atractiva para potenciales inversores y aún compradores”.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201907/377682-avian-argentina-evita-el-embargo-de-sus-aviones-y-busca-reanudar-operaciones-antes-de-fin-de-ano.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *