Bicicletas se reinventa y lanza el single “Bipolar”

Con el lanzamiento de “Bipolar”, Bicicletas comienza una nueva etapa como Bicicletas3000. Como en un acto psicomágico de renacimiento, los músicos evolucionan en su forma y alma.

Bicicletas3000, con Fede Wiske a cargo de la voz y las letras, respira un aire más contemporáneo que nunca. Gorillaz, Hot Chip y Metronomy son algunos de los artistas que resuenan como influencias en su nuevo material.

Como reflexivos sobre el groove, los nuevos bailarines existencialistas disfrutan del movimiento, mantienen la mente atenta, el espíritu conectado y la palabra más filosa que nunca.

El próximo álbum, que verá la luz en 2020, incluirá “Ni idea”, una colaboración con Zuker. Se trata de un house-pop producido junto al DJ que fue creado en un show en vivo donde presentaron juntos algunos temas del nuevo disco.

El disco fue grabado principalmente en su base de operaciones de Coghlan, PinkHaus, con Ezequiel Spinelli y Arián Frank, y en parte en el estudio Mawi Road de Feco Escofet. Contó con el apoyo del programa de Mecenazgo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El arte de tapa fue realizado por el artista plástico Ezequiel Black, con quien la banda viene trabajando todo el desarrollo estético y visual desde sus comienzos.

El próximo show de Bicicletas será el 20 de diciembre, compartiendo escenario con Delta Venus en el Centro Cultural Richards (Honduras 5272, Buenos Aires).

Foto: Flori Moreno (@florimoreno)

Fuente: http://crock.com.ar/bicicletas-se-reinventa-y-lanza-el-single-bipolar/

Fuente: https://www.radio.net.ar/bicicletas-se-reinventa-y-lanza-el-single-bipolar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *