La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, les pidió a los argentinos votar por el presidente Mauricio Macri para “pelear por la República” y evitar que “vuelvan las mafias y la corrupción”, y sostuvo que las autoridades trabajan para que “las elecciones se realicen con total y absoluta tranquilidad”.

“Los argentinos no queremos volver a tener todo el gabinete en la cárcel, como lo tienen estos muchachos, que los van a tener que sacar de Ezeiza o de Marcos Paz”, señaló en alusión al espacio que postula a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner para presidente y vice.

“Estamos trabajando conjuntamente con el Ministerio del Interior, con la Cámara Nacional Electoral y con la Justicia para que las elecciones se realicen con total y absoluta tranquilidad”, indicó en rueda de prensa, y destacó que en las PASO hubo “un bajísimo nivel de incidentes”.

“He venido a trabajar junto al Comando Electoral para garantizarles a los tucumanos que los locales de votación van a a estar seguros”, se comprometió.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201910/400422-bullrich-pidio-evitar-que-vuelvan-las-mafias-y-la-corrupcion-tras-los-comicios.html