Un operativo especial de tránsito comenzó a ser implementado desde temprano en la ciudad de Buenos Aires con motivo de la ceremonia de asunción presidencial de Alberto Fernández en el Congreso nacional y por los posteriores festejos programados en Plaza de Mayo, informó la secretaria de Transporte porteña.

El procedimiento abarcará el perímetro delimitado por las avenidas Paseo Colón, Leandro N. Alem, Corrientes, Belgrano, y las calles Sarandí y Ayacucho.

Entre las calles Ayacucho/Sarandí, y las avenidas Corrientes, Belgrano y Cerrito se restringirá el tránsito hasta las 14, en tanto en la zona delimitada por las avenidas 9 de Julio, Corrientes, Belgrano y Paseo Colón / Leandro N. Alem será hasta las 22.

Asimismo, las zonas del Obelisco y la del Ministerio de Salud y Desarrollo Social también podrían verse afectadas por el operativo especial.

El operativo estará reforzado con la presencia de unos 350 agentes de Tránsito y de recursos materiales que realizarán desvíos y ordenarán el flujo vehicular.

También se dispondrán unas 30 motos y 20 camionetas del Cuerpo de Agentes de Tránsito, más 40 carteles de leyenda variable anunciando desvíos alternativos en puntos estratégicos y accesos a la Ciudad.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201912/415104-operativo-especial-de-transito-en-el-centro-porteno-por-la-asuncion-presidencial.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *