Este viernes 24 de mayo en la parroquia Cristo Rey de Urdampilleta se llevarán a cabo la celebración de las confirmaciones, a las 19 hs, con la presencia del Obispo Hugo Manuel Salaberry de la Dioscesis de Azul. La actividad continuará el sábado 25 de mayo con la realización del Tedeum, a las 10 hs, en el templo parroquial y el domingo 26 de mayo se celebrará la santa misa a la 10 hs.

Este miércoles 22 de mayo se llevaron a cabo las confesiones a quienes se han preparado durante todo un año para recibir el sacramento de la confirmación. El mismo tiene por finalidad que el confirmado sea fortalecido con los dones del Espíritu Santo, completándose la obra del bautismo. Los siete dones del Espíritu Santo, que se logran gracias a la confirmación, son: sabiduría, entendimiento, consejo, fortaleza, ciencia, piedad y temor de Dios.

Tambien durante el desarrollo de esta jornada con la presencia del padre Mauricio Scoltore se llevó a cabo la misa destinada a los niños, propuesta abierta a toda la comunidad. que contó con la presencia de los distintos grupos de catequesis de 1° y 2° año de comunión y confirmación.

ES LO QUE HAY dialogó con el Padre Mauricio quien hizo referencia a una intensa jornada de actividades en la comunidad de Urdampilleta, ya que visitó la Unidad Penitenciaria n° 17, bendijo la nueva motoniveladora,herramienta de trabajo, destinada al parque vial de la localidad, realizó confesiones y celebró la misa para niños.

Padre Mauricio Scoltore.

El sacerdote invitó a la comunidad a participar del Tedeum que se celebrará el Dia de la Pätria, manifestando va tener un carácter ecuménico, de manera que si se acerca alguien que no participa de nuestra iglesia, no se sienta incómodo. Por otro lado sostuvo que las actividades que se realizan desde la parroquia son todas abiertas a la comunidad y agradeció el firme compromiso de los servidores de la parroquia, que con su labor van animando la vida de la fe para el bien de toda la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *