El ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, se reunió este lunes en la Casa de Gobierno con los gobernadores de San Luis, Alberto Rodríguez Saá; de Formosa, Gildo Insfrán, y de Entre Ríos, Gustavo Bordet, en el marco de los encuentros articulados por su cartera “para avanzar en una agenda federal y analizar las perspectivas de las provincias”.

La semana pasada el ministro se había reunido con los gobernadores de La Pampa, Sergio Ziliotto; de Chubut, Mariano Arcioni; de Santa Cruz, Alicia Kirchner; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Catamarca, Raúl Jalil, y de Rio Negro, Arabela Carreras.

También mantuvo un encuentro con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y participó de una reunión encabezada por el presidente Alberto Fernández con los gobernadores radicales de Jujuy, Gerardo Morales; de Mendoza, Rodolfo Suárez, y de Corrientes, Gustavo Valdés.

El de hoy fue el segundo encuentro de De Pedro y el gobernador Insfrán, ya que previo a la jura del 10 de diciembre ambos ya habían se habían reunido en Casa Rosada. Además, De Pedro también había viajado a Paraná para la asunción de Bordet en Entre Ríos.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201912/418791-de-pedro-recibio-en-la-casa-rosada-a-los-gobernadores-de-san-luis-formosa-y-entre-rios.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *