Unas 2.000 pastillas de éxtasis fueron decomisadas en la Terminal de Ómnibus del barrio porteño de Retiro, tras un procedimiento en el que efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) detuvieron a un delincuente que transportaba los estupefacientes en una mochila, informaron fuentes de la fuerza.

El operativo se realizó esta tarde dentro de la mencionada terminal, cuando tres suboficiales de la PFA que realizaban tareas de seguridad general observaron a un hombre con actitud sospechosa.

El comisario Néstor Roncaglia, jefe de la PFA, informó a la prensa que el sospechoso se mostró “intranquilo” al advertir la presencia policial y posteriormente intentó “darse a la fuga”, arrojó la mochila que portaba y finalmente se entregó ante los agentes.

Al requisar la mochila, “se encuentran dos mil pastillas de éxtasis”, cuyo valor comercial es de “un millón de pesos”, señaló Roncaglia.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201909/391383-narcotrafico-pastillas-de-extasis-terminal-de-omnibus-retiro-policia.html

Deja un comentario