Se jugó una nueva fecha del Campeonato de la Liga de Fútbol de Pehuajó. En tierra “paisa” se enfrentaron el Club Atlético Urdampilleta con Boca de Pehuajó. En su reducto los urdampilletenses ganaron con autoridad, generando buenas expectativas en esta segunda rueda de la LPF.

Boca de Pehuajó.

En cuanto a lo demostrado en la cancha se puede decir que fue el mejor primer tiempo que jugó Atlético hasta el momento en el campeonato. Los dirigidos por Julio Rodriguez supieron combinar el buen juego y dominio la pelota en forma productiva. Esta fórmula puesta en práctica de la mejor manera hizo que los rojinegros se pusieron en ventaja con dos goles de cabeza. El primero en llegar fue el de Mauricio Fierro, al que se le sumó luego el convertido por Matías Elisamburu, que los llevó a culminar el primer tiempo con una ventaja de dos a cero y con un partido controlado.

En el segundo tiempo Atlético se replegó un poco en la cancha, le cedió la pelota a Boca, y gracias a eso los visitantes generaron acciones de dominio, que Atlético supo controlar sin tener sobresaltos.

En el minuto 49, Boca logró descontar concretando un gol, que no cambiaba la historia del encuentro, ya que los locales obtenían una victoria que les sirve de mucho para generar esperanza para enfrentar lo que viene. No será un camino fácil, ya que la próxima fecha jugará con un rival complejo, como lo es San Martin. A los urdampilletenses, a partir de ahora, el resultado que les sirve, es ganar y seguir sumando.

Al finalizar el partido Myrian Bentin dialogó con el técnico de Atlético Urdampilleta…:

Julio “Vasco” Rodriguez – DT Atlético Urdampilleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *