Integrantes de Interact Urdampilleta en el marco de un proyecto sobre concientización sobre el cuidado del medio ambiente dejarán plasmado en un mural un mensaje sobre la temática que preocupa a los jóvenes rotarios.

En distintas reuniones se presentaron varios bocetos y para elegir el que será reflejado en el mural se procedió a una votación entre los distintos trabajos presentados.

Este sábado 17 de agosto, a partir de las 14 hs, los jóvenes rotarios trabajaron sobre la pared ubicada en la Delegación Municipal de nuestra localidad. Dentro de las actividades realizadas se procedió a rasquetear, lijar, hidrolavar y se dió un fondo blancoa la pared elegida. La pintura para tal fin fue donada por el Delegado Municipal Agustín Puleo e integrante del Rotary local, con la que se procedió a dar dos manos de pintura, dando por culminada la jornada de trabajo. La tarea comenzada tendrá continuidad el próximo sábado 24 de agosto.

Teniendo como punto de partida esta actividad, se sumaron nuevos integrantes al grupo interactiano local. Además los jóvenes compartieron una merienda acompañados integrantes del Rotary Club.

El mural se dará a conocer oficialmente el próximo 29 de agosto, día en que se celebra el Día Nacional del Arbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *