Este viernes 26 de julio, Lorena Carona (secretaria de producción) , hizo entrega de un subsidio de 100.000 pesos a la Escuela Secundaria N° 3 que tiene como destino la refacción de la cocina. El mismo fue gestionado ante el intendente municipal Marcos Pisano que escuchó las necesidades de la institución educativa y la respuesta llegó haciendo efectiva una ayuda económica que será de gran ayuda para concretar el objetivo planteado.

El aporte ecónomico fue recibido por Daniel Allende (presidente de la Comisión Cooperadora) y Mabel González (tesorera), quienes estuvieron acompañados en el acto de entrega por el personal del establecimiento Luis Rodriguez (vicedirector), Laura Iriarte (vicedirector) y Sandra Portilla (secretaria).

La funcionaria que esta cargo del área de producción recorrió las instalaciones del colegio secundario del cual es ex-alumna y estuvo observando la cocina que será refaccionada.

ES LO QUE HAY dialogó con Daniel Allende y Lorena Carona sobre la entrega del subsidio y la finalidad que tendrá el mismo.

Daniel Allende (presidente cooperadora) y Lorena Carona (secretaria de producción).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *