El Rotary Club de Urdampilleta tiene un rol muy activo en el seno de la comunidad de Urdampilleta generando proyectos a nivel comunitario.Varias han sido las actividades desarrolladas durante el año 2019 en al ámbito local, despidiendo el año con la entrega de las distinciones a los mejores compañeros de las instituciones educativas de Urdampilleta y Pirovano.

Además este fin de semana en Urdampilleta se va realizar por primera vez el encuentro de jóvenes intercambistas en la Escuela N° 22, es decir 62 jóvenes del distrito, que se van a ir de intercambio tendrán jornadas para capacitarse, ser entrevistados, aprender y vivir lo que es Rotary. Con tal motivo se ha elegido al club rotario local para ser sede del campamento de jóvenes, donde se va contar con la presencia de 10 personas que estarán a cargo de las actividades propuestas para este fin de semana.

ES LO QUE HAY dialogó con Jorgelina Pedruelo y Sandra Diaz ( integrantes Rotary Club Urdampilleta) que brindaron detalles de las actividades del club rotario a nivel local para cerrar este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *