El economista liberal José Luis Espert insistió a través de las redes sociales que no bajará su candidatura a la presidencia por el Frente Despertar y aseguró que cuenta con el aval del partido UNIR, del que se desprendió el dirigente Alberto Assef, -quien irá en la lista de Juntos por el Cambio-, para oficializar su nómina ante la justicia electoral para las primarias del 11 de agosto.

A través de un video que difundió en las redes sociales esta tarde aseguró que va a competir y que “el gobierno va a fallar en su intento para bajar el Frente Despertar”, al que acusa de intentar proscribirlo, a partir de la decisión de Assef.

Para reforzar su afirmación de que tiene los avales necesarios, se mostró en el video junto al presidente de la Convención Nacional de UNIR, Raúl Racana, quién sostuvo que el organismo deliberativo partidario aprobó hace un mes el apoyo a Espert y, además, hizo un llamado a defender la “dignidad e integridad” de la decisión.

Despertar está integrado por tres partidos: UNIR, Unión del Centro Democrático (UCeDe) y el Partido Libertario, aunque se supo que la jueza con competencia electoral, María Servini, había observado que la Ucedé no podrá competir porque en la ciudad se inscribió también con Juntos por el Cambio.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201906/369477-jose-luis-espert-elecciones-2019-candidatura-frente-despertar-unir.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *