Este sábado 29 de junio, llega a Urdampilleta el programa municipal Bien Familia que se viene desarrollando en los barrios de Bolívar.Las activididades organizadas por la Dirección de Cultura y el área de Niñez,Adolescencia y Familia del Municipio de Bolívar, se llevarán a cabo a partir de las 14.30 hs, en la plaza San Martín.

La propuesta apunta a reunir a la familia en una tarde diferente y propone crear vínculos a través de juegos deportivos y recreativos, merienda saludable, actividades artísticas, DJ y Karaoke infantil en vivo, inflables para los más pequeños y clases de zumba, ritmos latinos y percusión de murga.

ES LO QUE HAY dialogó con Estefanía Doorish (delegada de cultura), quien brindó detalles de la actividad que se va desarrollar este sábado en nuestra localidad e invitó a los urdampilletenses a acecarse a la Delegación Municipal con su equipo de mate, para compartir una jornada distinta.

Estefanía Doorish (Delelegada de Cultura).

Por otro lado, Doorish dijo que se está trabajando en el acto para celebrar un nuevo aniversario de Urdampilleta el próximo 4 de julio, que se está consensuando el lugar y definiendo el contenido del acto. También hizo referencia a los trabajos que se vienen realizando en el edificio que se convertirá en la sede de la Casa de Cultura local en breve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *