Este sábado 3 de Agosto, Sonia Vega realizará su presentación en la sala municipal San Martin de Daireaux,la cual se viste de gala para recibir a una cantante de nivel internacional, con un repertorio folclórico y popular.

Fabián Sierra (Director de cultura del municipio de Daireaux) visitó los estudios de FM Signos y se refirió a la nutrida propuesta de actividades y espectáculos que se brindaron en vacaciones de invierno desde la dirección de cultura en Daireaux, que disfrutó una gran cantidad de público con funciones agotadas. Por otro lado le dió difusión a un evento muy esperado por los seguidores de la cantante Sonia Vega , que cuenta con una amplia trayectoria,recorre el país con su música realizando presentaciones en distintos festivales folclóricos y se estará presentando este fin de semana en la sala San Martín de la vecina ciudad.

Sonia Vega es una artista con excelente condiciones vocales y de interpretación, tiene una voz increíble, y todos tendrán la posibilidad de verla este sábado 3 de agosto en la sala San Martín de la Ciudad de Daireaux y disfrutar de este espectáculo de excelente nivel con entrada libre y gratuita. Las reservas las pueden hacer al 2316-452213.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *