En el campo de deportes del Club Atlético Urdampilleta, el equipo de fútbol femenino del CAU jugó su primer amistoso ante Empleados de Comercio. Ante un buen marco de público que asistió a la cancha los equipos no lograron sacarse ventaja, empataron con ausencia de goles. El cero a cero selló la paridad que hubo entre los equipos en el encuentro disputado el sábado 1° de junio, en la primera incursión del equipo urdampilletense dirigido por Claudio Zalazar.

Los protagonistas del partido hablaron con FM SIGNOS 101.1 en el caso del Club Atlético Urdampilleta fue Karen Garnica quien tomó la voz cantante de su equipo para dar su impresión sobre el primer partido que jugó el CAU y describir como se viene trajando en el grupo desde que se generó esta posibilidad de contar con un equipo femenino de fútbol representando al club rojinegro.

Por Empleados de Comercio habló sobre el amistoso jugado en tierra “paisa”, Enzo Santos (Dt: Empleados de Comerio), quien se refirió a lo ocurrido en el segundo amistoso que le tocó jugar a su equipo y que culminó en un empate.

Karen Garnica – Atlético Urdampilleta.
Enzo Santos – DT Empleados de Comercio (Fútbol Femenino)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *