Los Juegos Bonaerenses tienen como objetivo principal incluir e integrar a los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad de los 135 municipios de la Provincia, en la práctica de distintas actividades multidisciplinarias que se realizan en las diferentes etapas.

La joven urdampilletense Pilar Volpi participó de una de las disciplinas que siguen este año en los Juegos Bonaerenses 2019, que es Cocineros Bonaerenses,  actividad novedosa que se incorporó en los últimos años, donde los participantes pueden inscribirse en las siguientes modalidades: Plato principal y postre. La preparación para la instancia municipal del plato o postre a presentar: debe seguir los siguientes pasos: .1- Totalmente elaborado. 2- Con algunas pre-cocciones. 3. Para terminar de armarlo en la competencia.

Pilar participó en categoría juveniles en Cocineros Bonaerenses y pasó a la instancia regional en la disciplina plato principal. La joven dialogó con ES LO QUE HAY y nos contó su experiencia en la etapa local desarrollada en Bolívar y sus expectativas para la próxima instancia.

Pilar Volpi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *