“La UIA celebra la realización de un nuevo acto eleccionario que fortalece las instituciones del país y el proceso democrático”, expresó la entidad presidida por Miguel Acevedo en un comunicado difundido tras las elecciones.

En ese sentido, la entidad planteó que “en esta nueva etapa que inician los argentinos, el diálogo entre los espacios políticos será fundamental para recuperar un marco de previsibilidad y crecimiento económico”.


Lacunza sobre las medidas econmicas

“Este presente y, sobre todo, el futuro del país requieren de consensos entre todos los actores sociales y económicos con el fin de seguir fortaleciendo las instituciones e impulsar un proceso de desarrollo sustentable e inclusivo”, resaltó la UIA.

La institución felicitó a quienes ejercerán a partir del 10 de diciembre los cargos para los que fueron elegidos tanto en el Poder Ejecutivo como en el Legislativo.

En los últimos meses, la UIA recibió a los candidatos presidenciales en su histórica sede del centro porteño, a quienes presentó su Plan Industrial 2020-2023, un conjunto de iniciativas reunidas en un documento titulado “Propuestas productivas: una plataforma para generar y exportar valor al mundo”.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201910/404061-la-uia-plantea-la-necesidad-de-dialogo-entre-los-espacios-politicos-y-consensos-tras-las-elecciones.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *