La localidad de Urdampilleta, asiento de la Unidad Penal Nº17, cumplió 106 años de vida desde su fundación y para celebrarlo se realizó un acto conmemorativo en la sede del Centro de Jubilados y Pensionados.

En representación de la Unidad Nº17 estuvo presente el Subdirector de Seguridad Prefecto Mayor Mariano Ciancio Gelosi quien fue recibido por el Delegado Municipal de Urdampilleta. Además, participaron autoridades municipales, representantes de instituciones locales y el cura Párroco Padre Mauricio Scoltore quien dio la bendición al pueblo de Urdampilleta y a sus habitantes.

Los agentes penitenciarios portaron las banderas de ceremonia Nacional en manos del Alcaide Mayor Pedro Richard, escoltado por el Sargento 1º Renzo Pérez y el Cabo Laureano Medina, en tanto que la Adjutor (E.G) Melina Caponi Adjutora Melina Caponi llevó la bandera Provincial escoltada por la Adjutora Lourdes Conte y la Subalcaide María Lujan Huertas.

Finalizado el acto, los presentes cantaron el feliz cumpleaños al pueblo y degustaron de la torta aniversario que fue elaborada por los internos en la Unidad Nº17.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *