El candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos, Matías Lammens, calificó como “inmoral que haya gente que duerme en la calle” en la Ciudad de Buenos Aires que “tiene el mismo presupuesto de Madrid”, y evaluó que la gestión de Horacio Rodríguez Larreta “tiene otras prioridades”.

“Es inmoral que en una Ciudad como Buenos Aires haya 7.000 personas durmiendo en las calles. Es un distrito que tiene el presupuesto de Madrid y no puede resolver el tema de las vacantes en las escuelas”, señaló Lammens en declaraciones a Radio Con Vos.

En ese sentido, el también presidente del club San Lorenzo de Almagro estimó que si no pudo resolver esos temas “es porque tiene otro orden de prioridades”.

“Hoy se destina más presupuesto al arreglo de las veredas que a la infraestructura escolar. Creo en una Ciudad que tenga la educación como eje. Lo mismo creo que debemos hacer con la salud y lo social”, remarcó.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201909/394218-matias-lammens-elecciones-2019-frente-de-todos-ciudad-buenos-aires.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *