Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno porteño y candidato a la reelección, cerró la campaña previa a las elecciones del domingo con un acto en las Barrancas de Belgrano en el que aseguró estar “convencido de que el domingo vamos a hacer la mejor elección de la historia”.

A su vez, alentó a los seguidores del frente Juntos por el Cambio a participar de las elecciones y a fiscalizar las mesas de votación ya que, aseguró, “tenemos cuatro años más para seguir transformando”.

“Estoy convencido de que el domingo vamos a hacer la mejor elección de la historia”, afirmó Larreta ante el aplauso de las cientos de personas que asistieron a La Glorieta de las Barrancas de Belgrano para apoyar a sus candidatos.

“Estamos convencidos, además, de que el domingo se da vuelta la elección nacional”, agregó el jefe de Gobierno, ante los aplausos de los militantes, que se hicieron oir al grito de “¡Ganamos en primera vuelta!”, “¡Para Horacio, la reelección!” y “¡Sí, se puede!”, entre otros cánticos.

“A partir del lunes vamos a seguir con el mismo espíritu, recorriendo los barrios, hablando con los vecinos para que nos ayuden a seguir transformando”, cerró Larreta.

Del acto participaron el vicejefe de Gobierno y compañero de fórmula de Larreta, Diego Santilli; los candidatos a senadores Martín Lousteau y Guadalupe Tagliaferri; los candidatos a diputados nacionales, Maximiliano Ferraro y Victoria Morales Gorleri; y los candidatos a legisladores, Diego García Vilas y Ana María Bou Pérez, entre otros.

Por su parte, Santilli agradeció “por estos maravillosos cuatro años” junto a Rodríguez Larreta e insistió con “soñar que con este equipo que construimos, que este domingo vamos a hacer la mejor elección de la historia. Soñemos con poder seguir gobernando cuatro años más con Horacio”, dijo Santilli.

En el último día de campaña, antes del acto, los candidatos a distintos cargos realizaron una recorrida por los 48 barrios de la ciudad que incluyeron encuentros con vecinos.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201910/403098-horacio-rodriguez-larreta-juntos-por-el-cambio-elecciones-2019-cierre-campana.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *