La campaña con miras a las elecciones denominadas P.A.S.O, a realizarse el próximo 11 de agosto, esta llena de propuestas de los distintos espacios políticos con la finalidad de cautivar a la mayor de cantidad de votantes y dar a conocer sus proyectos para el partido de Bolívar.

Se vienen realizando variadas actividades para llegar a los votantes y comunicar su mensaje. En el caso de la lista Juntos por el Cambio que encabeza José Gabriel Erreca como precandidato a intendente, este viernes 26 de julio, se llevó a cabo en el subcomité de la UCR de nuestra localidad una reunión donde se presentaron las propuestas de este espacio para los jóvenes.

En la presentación de las propuestas hicieron uso de la palabra los precandidatos José Gabriel Erreca, Ricardo Criado, Jeremías Casali y César Pacho y luego se dió lugar que los jóvenes presentes para que hablaran de sus inquietudes e ideas, además se analizó y debatió sobre los ejes de la propuesta presentada y sobre distintos temas de interés.

ES LO QUE HAY dialogó con los precandidatos Ricardo Criado, Jeremías Casali, César Pacho y Pablo Castro sobre sus propuestas en este caso apuntando a los jóvenes.

Criado, Casali, Pacho y Castro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *