El presidente Mauricio Macri compartió hoy “seis claves para cuidar el voto” el próximo domingo entre las que se destaca el llamado a “denunciar cualquier irregularidad” y un pedido a sus votantes para que lleven su “boleta” de Juntos por el Cambio al cuarto oscuro.

“La elección del domingo es una oportunidad histórica. Para cuidar los votos, llevá tu boleta o confirmá que esté en condiciones en el cuarto oscuro; acompañá a tus familiares y amigos a votar y denunciá cualquier irregularidad”, pidió Macri, a través de su cuenta oficial de Twitter.

En el primer punto, hizo énfasis en que los ciudadanos lleven su “boleta” al centro de votación, al señalar que pese a que “en el cuarto oscuro habrá boletas, lo mejor es que lleves la tuya” y agrega que podés “conseguirla en los locales partidarios de Juntos por el Cambio o a través de los voluntarios que las reparten en la calle”.

Al respecto, dijo que “si faltan boletas, contás con los fiscales” y que “si en el cuarto oscuro no hay boletas de Juntos por el Cambio, decíle a los fiscales de la mesa que faltan boletas” y “podés comunicárselo al fiscal de Juntos por el Cambio o al presidente de mesa, que tiene que reponerlas”.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201910/402978-macri-elecciones.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *