El diputado Marco Lavagna (Consenso Federal) afirmó hoy que las nuevas medidas económicas relacionadas con la deuda se discutirán en el Congreso nacional “pero no a cualquier costo” y dijo que desde su espacio no le van a “firmar al gobierno un cheque en blanco”.

“Vamos a discutir el proyecto en el Congreso pero no a cualquier costo”, afirmó Lavagna en declaraciones a FM Futurock, en las que agregó: “No vamos a firmarle al gobierno un cheque en blanco para que le dé cualquier tasa a los bonistas”.

Ayer, el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, anunció que enviará al Congreso un proyecto de Ley con el objetivo de extender los plazos de la deuda en manos de tenedores locales, como así también a aquellos que tienen jurisdicción extranjera, para despejar las dudas en los vencimientos del 2020 al 2023.

En ese marco, Lavagna advirtió sobre la posibilidad de “que esto se ponga peor” y señaló que las medidas “llegan demasiado tarde, desde mayo las estamos reclamando”.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201908/388128-marco-lavagna-sobre-el-proyecto-por-la-deuda-vamos-a-discutir-pero-no-a-cualquier-precio.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *