Este lunes 15 de julio, a las 20 horas, se llevó a cabo una reunión en la Cooperativa Agropecuaria de Urdampilleta con un grupo de productores. En la que estuvo presente el precandidato a intendente Juan Carlos Morán acompañado por Eliel Nabaes, Federico Iriarte y Georgina Schmoll integrantes de la lista, que se presenta como una de las opciones con miras a las P.A.S.O con aspiraciones de acceder a la intendencia de Bolívar.

La reunión se extendió por un espacio de dos horas, tuvo eje como principal hacer una presentación general de la propuesta para Bolívar y en forma más puntual se enumeraron los principales puntos relacionados con el ámbito agropecuario, más precisamente sobre el arreglo y mantenimiento de los caminos rurales.

ES LO QUE HAY dialogó con Eliel Nabaes, productor agropecuario, que integra la lista que encabeza Juan Carlos Morán como pre-candidato a intendente. Nabaes fue el orador al momento de presentar la propuesta dirigida al sector agropecuario, donde hubo intercambio de ideas e inquietudes con los productores haciendo de esta manera más productiva la reunión con el aporte de los presentes.

Eliel Nabaes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *