El sabado 15 de junio, se llevó a cabo la etapa distrital las disciplinas culturales de los Juegos Bonaerenses 2019. Un contingente importante de la localidad de Urdampilleta viajó a Bolívar para participar de diversas disciplinas.

Muy buenos resulttados cosecharon los urdampilletenses en esta jornada, teniendo una participación destacada en varias de las disciplinas culturales, entre ellas : pintura, cocina, fotografia, danzas folklóricas, literatura, tango y canto, en la que participaron jóvenes y adultos mayores.

Estefanía Doorish en su diálogo con ES LO QUE HAY destacó la participación de los jóvenes producto de un gran trabajo realizado por las bibliotecarias de la Escuela Secundaria N°3, Lorena Abat y Marina Rodriguez, que incentivaron a los alumnos de la institución a participar y los acompañaron en su decisión de presentarse en los Juegos Bonaerenses.

Estefanía Doorish (Delegada de Cultura).

Doorish se mostró muy conforme por los logros obtenidos por los jóvenes y adultos mayores que participaron en esta instancia distrital y felicitó a quienes pasaron a la próxima etapa que se disputará a nivel regional en la ciudad de Alvear el próximo 17 de julio de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *