El senador peronista y candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, y el ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas, Rogelio Frigerio, inaugurarán el lunes en San Luis una nueva obra financiada por la Nación en la ciudad de La Punta, a 20 kilómetros la capital provincial.

El intendente de La Punta, Martín Olivero, señaló que se trata de una nueva peatonal realizada con aportes del Gobierno “que ha concretado una importante cantidad de obras públicas con fondos federales, no sólo en La Punta sino en toda la provincia”.

“La peatonal tiene 800 metros de longitud y se realizó para lograr una conexión entre las zonas norte y sur de la ciudad para aquellos que no tienen movilidad o quieren hacerlo caminando”, indicó Olivero a Télam.

Asimismo, explicó que unificará y permitirá la conectividad para llegar por una senda segura y confortable a distintos edificios públicos, como el registro civil, correo, bancos, direcciones municipales y colegios.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201909/392445-san-luis-la-punta-miguel-pichetto-rogelio-frigerio-obra-publica.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *