Este viernes por la mañana en el hall del Teatro Coliseo se realizó la conferencia de prensa, como lanzamiento oficial de los Premios Mística 2019.La Gran Fiesta del Deporte de Bolívar se realizará el próximo miércoles 18 de diciembre en el Teatro Coliseo. 
Sebastián Alzueta, conductor de evento, y Alejandro Viola, Director de Deportes de la Municipalidad, fueron los encargados de presentar en sociedad una nueva edición de los Premios. 


Desde el año 2013, los Mística se entregan en Bolívar para reconocer el trabajo y el esfuerzo que todos los deportistas locales realizan a lo largo del año. Más de 30 disciplinas serán reconocidas. Además habrá reconocimientos especiales, lugar para la emoción y el homenaje. Todos los condimentos a los que los Premios Mística ya acostumbró a la comunidad. 


Sebastián Alzueta adelanto entre algunas de las novedades, que la terna de Pedestrismo tendrá un desdoblamiento, separando la competencia de calle con las carreras de Aventura, en dos ternas diferentes. Por su parte, Alejandro Viola, destacó la importancia que la gestión municipal, encabezada por el Intendente Marcos Pisano, le da al desarrollo del deportes, y por ese motivo un año más van a acompañar a los Mística. 

El próximo viernes 13 de diciembre será la entrega de diplomas a los ternados, en el Multiespacio del Cine Avenida. La fiesta de entrega de premios y reconocimientos se podrá ver en vivo por Bolívar Tv, sus redes sociales y plataformas digitales. Además será transmisión de Signos Fm 88.9 y Signos Urdampilleta 101.1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *