El Punto digital de Urdampilleta se encuentra abierto de 8 a 12, de lunes a viernes, con una amplia propuesta de actividades y servicios para la comunidad. Una de ellas, se realizará este martes 3 de septiembre, se trata de una videoconferencia de primeros auxilios a cargo del Dr: José María Maluendez, a las 10 hs , impartida desde el punto digital . Te podés acercar a tu Punto Digital o mirarla en vivo desde su canal de YouTube/ProgramaPuntoDigital.

En el transcurso de septiembre se comenzará con el curso de home banking, se continuará con la propuesta de computación básica, taller de manejo de celular, curso de fotografía a cargo de Alejo Salgado, Zumba Kids y mucho más.

Micaela Chiminella dialogó con Es lo que hay detallando las actividades que se llevan a cabo en el Punto Digital, realizó la invitación para que la gente de la comunidad se acerque y consulte, proponga ideas y proyectos y haga uso de las instalaciones del Punto Digital.

Por oto lado Micaela manifestó que esta trabajando sobre la idea de que Urdampilleta tenga una carrera terciaria o universitaria para el año entrante, se están viendo las posibilidades que existen y para ello se estará realizando una encuesta sobre los intereses de lo posibles estudiantes de la localidad.

Micaela Chiminella (Punto Digital).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *