Jorgelina Pedruelo, Sandra Díaz y Simona Campitelli.

En el mes de julio se realizó la primer ceremonia de cambio de autoridades del Rotary Club y Interact Urdampilleta.
En la ceremonia de Rotary, realizada el 3 de julio pasado, estuvieron presentes acompañanando a los rotarios de Urdampilleta, el EGD Marcelo Salamanco, la Gobernadora Propuesta M. Ines Lergoburu, los Asistentes del Gobernador: Mario Navarro, Miguel Groba y José Zubiria; la Secretaria de Distrito Lidia Breen, socios de Rotary Club Bolívar, Rotary Club Daireaux e integrantes de la Rueda Interna de RC Bolivar. 

JUNTA SALIENTE 2018/2019
Presidente: Sandra Díaz
Vicepresidente: Jorge Perdigón
Secretaria: Mirta Carona
Tesorera: Nerina Aureano
Macero: Marta Allende
JUNTA ENTRANTE 2019/2020
Presidente: Jorgelina Pedruelo
Vicepresidente: Sandra Díaz
Secretaria: Mirta Chourrout
Tesorero: Javier Carona
Macero: Santiago Vicente

Mientras que el sábado 6 de Julio, Interact Club Urdampilleta, llevó a cabo su primer ceremonia de cambio de autoridades, los jóvenes fueron acompañados por Rotary Club Urdampilleta y fue el momento en que las autoridades salientes colocaron el correspondiente pin a las entrantes. 


JUNTA SALIENTE 2018/2019
Presidente: Sol Schmoll 
Vicepresidente: Brisa Miranda
Secretaria: Juana Garrote
JUNTA ENTRANTE 2019/2020
Presidente: Simona Campitelli
Vicepresidente: Franco Fraile
Secretaria: Ema Schmoll
Tesorera: Juana Garrote

Simona Campitelli.

ES LO QUE HAY recibió la visita en la mañana de ES LO QUE HAY a Jorgelina Pedruelo (presidente) y Sandra Diaz (vicepresidente) del Club Rotary de Urdampilleta y Simona Campitelli la flamante presidente de Interact Club Urdampilleta, quienes nos contaron como vivieron el cambio de autoridades, los proyectos en los que están trabajando en el transcurso del mes de julio, en el que se empieza a desarrollarse el nuevo año rotario.

Entre las novedades que comentaron los rotarios locales, una de ellas, fue el lanzamiento de un bono solidario en los próximos días para recaudar fondos que serán destinados a futuros proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *