La Biblioteca Popular “Sarmiento” estuvo visitando la  Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que  es el evento más esperado por los amantes de la literatura en la Argentina. Considerada uno de los encuentros literarios en habla hispana más importantes del mundo, siendo punto de reunión de autores, editores, distribuidores, bibliotecarios, libreros y lectores que año tras año aumentan en número y calidad.

Claudia Bustamente, Margarita Mainé (escritora), Luis Rodriguez y Mabel González.

La 45° Edición de la Feria se realizó desde el 25 de abril al 13 de mayo de 2019 en el predio ferial de La Rural y  tuvo a Barcelona como ciudad invitada, que se presentó en Buenos Aires bajo el lema “Barcelona, ciudad literaria” y participaron alrededor de mil quinientos expositores de más de cuarenta países.

En la sede de  la Biblioteca Popular “Sarmiento” integrantes de la institución presentaron el material que trajeron de la Feria del Libro y anunciaron que el mismo se encuentra a  disposición  de los socios de la institución.

Claudia Bustamante, Luis Rodriguez, Viviana Simone y Zunilda de Salom.

Claudia Bustamante (bibliotecaria), Luis Rodriguez , Viviana Simone y Zunilda de Salóm (integrantes de la comisión) brindaron detalles de su viaje a la Feria del Libro, sobre la compra que realizaron pensando en los distintos tipos de lectores que acuden a diario, tratando  de hacer una compra variada de textos, destinados al disfrute de la lectura por parte de niños, jóvenes y adultos. Los textos pueden ser retirados por los socios o de lo contrario la opción para los no socios pueden acercarse a la biblioteca a leer, utilizando la sala de lectura, lugar ideal para el encuentro entre los lectores y el mágico mundo de los libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *