El Centro Educativo Complementario N° 803 tiene siempre una interesante propuesta educativa que va desarrollando a lo largo del año con distintas actividades en los diferentes niveles.

Proximamente se van a realizar viajes educativos que tienen ver con contenidos de diversas áreas trabajadas con las docentes en el aula. Uno de los viajes es a Sierra de la Ventana y otro tiene como destino “La Máxima” en la ciudad de Olavarría.

Para concretar los viajes programados, desde la asociación cooperadora de la institución , más la colaboración de las familias de la comunidad educativa se vienen realizando distintas actividades para recaudar fondos. Este jueves 24 de octubre, a partir de las 15.30 hs se estarán ofreciendo tortas fritas, la docena a 100 pesos y la media a 60 pesos.

ES LO QUE HAY dialogó con María José Calvo directora del CEC N° 803, quien brindó detalles de los viajes educativos, también comentó que la institución tendrá 4 módulos de artística ya que se creó el cargo para tal fin y expresó que el 15 de noviembre, en el marco de la articulación que tienen con la EES N°3 participarán del acto del día de la tradición y agregó para finalizar que se está proyectando el cierre del ciclo lectivo 2019, a realizarse a fines del mes de noviembre, con la realización de una jornada recreativa.,

María José Calvo (Directora del CEC N° 803).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *