Un año más, la Municipalidad de Bolívar invita a celebrar el Día de la Patria con una nueva edición del Locro Gigante en el Centro Cívico y en las localidades. 

A partir de las 15hs en el Centro Cívico, los bolivarenses podrán disfrutar de una tarde de música en vivo, juegos para chicos, una divertida clase de zumba y a las 19hs se entregará la primera porción de locro.

Serán 13 mil las porciones de locro gigante este año en Bolívar, y a pedido del intendente Marcos Pisano serán cuatro los locros que se realizarán en esta oportunidad, ya que las localidades de Pirovano, Urdampilleta y Hale también tendrán su locro este 25 de mayo.

En Pirovano y Urdampilleta la jornada del 25 también comienza a las 15hs con espectáculos musicales y a partir de las 19hs se podrá retirar la porción de locro. En Hale, los vecinos están invitados a cenar en el Centro Cultural del Ferrocarril a partir de las 20hs.

A partir de este jueves se podrán retirar los tickets en mesa de entrada del municipio, en Dirección de Cultura ubicada en Güemes 35 y en Desarrollo Social ubicado en Arenales 58. Para retirar las porciones de locro, deberán asistir con recipiente. Como todos los años, habrá también porciones de locro sin TACC.