El futuro presidente Alberto Fernández confirmó este viernes que serán siete los diputados nacionales que asumirán como ministros de su Gabinete el próximo martes, cuando inicie su mandato al frente del Poder Ejecutivo.

La vuelta del presidente de la bancada kirchnerista de la Cámara baja, Agustín Rossi, al ministerio de Defensa, y la llegada de Felipe Solá, del bloque Red Argentina, a la Cancillería, eran secretos a voces desde hace días.

Además se confirmó a los bonaerenses Daniel Arroyo (Red) al frente de Desarrollo Social; Eduardo “Wado” De Pedro (Frente para la Victoria-PJ) en Interior y al también kirchnerista Roberto Salvarezza, en Ciencia y Tecnología.

El formoseño Luis Basterra (Frente para la Victoria) será ministro de Agricultura y el porteño camporista Juan Cabandíé estará al frente de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Fuera de estos cargos, también se irán de la Cámara baja Daniel Scioli, para ser embajador en Brasil, y Victoria Donda, como titular del INADI.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201912/414558-siete-diputados-nacionales-entre-los-ministros-de-alberto-fernandez.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *