Atlético Urdampilleta recibió a Huracán de Carlos Tejedor en su cancha por una nueva fecha del Campeonato de la Liga de Pehuajó.

En un partido en que en su desarrollo fue superior el equipo visitante, Atlético perdió tres a uno en su reducto. El primer gol del partido lo convirtió Atlético en contra de su arco, tras una peinada de Alan Gomez que superó al arquero Anelo, que al verse sorprendido no la pudo sacar y la pelota se metió en el segundo palo.

Tras ponerse en ventaja Hurácan convirtió el segundo tanto enseguida, el equipo visitante tuvo en su poder la pelota y sobre el final del primer tiempo descontó Atlético que le dió una esperanza al local de poder empatar y dar pelea en el partido.

En el segundo tiempo Atlético intentó de forma desordenada apretar a su rival, ir en busca del empate, pero no logró lastimar a Huracán que fue superior en el juego. Se vió un equipo local desmenbrado dentro del campo de juego, que intenta hacer lo que puede, pero eso no alcanza para afrontar un torneo de alta exigencia como este .En los úitimos minutos vino el tercer gol de Huracán que cerró la historia del partido.

Huracán mereció ganar y eso es indiscutible por lo hecho en la cancha durante los 90 minutos. Ahora Atlético deberá cumplir con lo que resta del Campeonato de la Liga de Pehuajó y tratar de mejorar con vistas a un futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *