La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó una escuela del partido de Quilmes, que cuenta con doble jornada y equipamiento robótico, donde dialogó con docentes y otros trabajadores.

La visita, según lo informado por la Gobernación, se produjo en la escuela primaria 58, adonde Vidal llegó acompañada por el ministro de Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny.

Esa escuela, donde estudian más de 200 alumnos en doble jornada, cuenta con equipamiento de robótica en el marco del Plan Provincial de Robótica Educativa del Ministerio de Educación bonaerense que ya llegó 2.300 escuelas con talleres en las aulas, capacitaciones a 2 mil directores y 4 mil docentes, kits y la plataforma https://edurobotica.abc.gob.ar/

Durante la visita, la directora María Alejandra Monzón Luna les contó a los funcionarios sobre las refacciones que se hicieron en el edificio, tanto en aulas, baños y el patio, entre otros espacios, y el entusiasmo que la robótica educativa generó entre los estudiantes.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201905/356028-maria-eugenia-vidal-provincia-buenos-aires-quilmes-escuela-robotica.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *