Este viernes 6 de septiembre en horas de la mañana, un grupo de alumnos de la EP N° 22 visitaron la Delegación Municipal de Urdampilleta.

En una visita guiada por Estefanía Doorish delegada de Cultura local, el grupo de pequeños estudiantes acompañados por la docente Cecilia Ducasse y Alejandra González directora de la institución educativa recorrieron las instalaciones de la delegación, donde se les explicó la función que cumple cada uno de los espacios recorridos.

Los niños fueron recibidos por el delegado municipal Agustín Puleo, quien recibió las inquietudes que surgieron como resultado de una encuesta realizada por los alumnos a personas de la comunidad donde se plantearon algunas problemáticas y necesidades existentes a nivel local. El funcionario municipal se tomó el tiempo de responder todas las inquietudes planteadas por los alumnos, información que los niños volcarán en actividades a realizar en el aula.

ES LO QUE HAY dialogó con Alejandra González(directora de la EP N°22) quien se refirió a como surge la visita guiada a la delegación municipal de Urdampilleta y que objetivo tiene la misma.

Alejandra González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *