Este fin de semana el Parque Recreativo de Urdampilleta vuelve a tener actividad. Los amantes del automovilismo volverán disfrutar de un buen espectáculo con la presentación de un interesante parque automotor.

El ruido motor vuelve a URDAMPILLETA, esta sábado 13 y domingo 14 de julio con la presentación de las categorías de las C.R.A.S en su modalidad de piloto invitado.

Es la segunda carrera del año en este escenario, y la gente del parque recreativo está muy esperanzada en los resultados de esta nueva fecha, que corona los esfuerzos realizados para que volviera haber actividad en el circuito local después de mucho tiempo.

ES LO QUE HAY dialgó con Pablo Zandegiácomi integrante de la comisión del parque reacreativo que brindó detalles sobre la nueva fecha de automovilismo que se vivirá este fin de semana en la localidad.

Pablo Zandegiácomi.

Esta todo listo para vivir una muy buena jornada, la entrada tiene un costo de 250 pesos y los autos que ingresen deberán abonar 50 pesos. Habrá un esmerado servicio de cantina a beneficio del parque recreativo local. La comisión del parque recreativo invita a todos a acercarse al circuito a partir del sábado con las pruebas libres y el domingo a la carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *