El fundador del Partido Obrero (PO), Jorge Altamira, y el economista y ex legislador Marcelo Ramal negaron que vayan a irse para “formar su propia organización” y en medio de la crisis desatada en esa agrupación troskista denunciaron que quieren expulsarlos por “hacer públicas posiciones contrarias” a la conducción.

Así salieron al cruce de la conducción oficial del PO, que había dicho que Altamira, Ramal, Juan Ferro, Daniel Blanco y Julio Quintana decidieron armar su propio espacio tras ser apartados de la directiva partidaria.

“Denunciamos que la invocación al programa del Partido Obrero y la CRCI que realiza el grupo de Altamira es una coartada para justificar su política rupturista”, afirmó el Comité Central (CC) del PO en un comunicado.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201906/371667-altamira-y-ramal-fundan-una-linea-interna-en-el-po-y-denuncian-que-quieren-expulsarlos-del-partido.html

Deja un comentario