La sensible baja en las recaudaciones puede ser atribuida al fin de las vacaciones de invierno y también a la jornada electoral del domingo, que no obstaculizó las funciones habituales, no obstante la merma en público en la mayoría de las salas.

El segundo lugar fue para la nueva entrega de “Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw”, con 101.483 tickets vendidas en 393 pantallas (en Estados Unidos primera en recaudación), y en tercer lugar al documental musical “Bring the Soul: The Movie”, sobre el cierre de su gira “Love Yourself” en París, con 35.740, en 91 pantallas.

El cuarto lugar fue para la exitosa animación “Toy Story 4”, con 34.276 tickets en 196 pantallas y así llega a los 6,5 millones de espectadores en la Argentina; en el quinto “La vida secreta de tus mascotas 2”, con 30.691; en 164 pantallas y en el sexto “Spider Man: Lejos de casa”, con 13.008 tickets en 76 pantallas.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201908/383808-el-rey-leon-sigue-primera-en-la-cartelera-con-163736-espectadores.html

Deja un comentario