Del encuentro participaron tres curas de la ciudad de Buenos Aires y otros tres del conurbano bonaerense: Lorenzo “Toto” De Vedia, de la Villa 21-24 de Barracas; Nicolás “Tano” Angelotti, de Puerta de Hierro, y Basílico “Bachi” Brítez, de Villa Palito, ambos barrios de La Matanza; José María “Pepe” Di Paola, de La Cárcova, San Martín, y el obispo auxiliar de Buenos Aires y vicario de la Pastoral de Villas Porteñas, monseñor Gustavo Carrara.
Vine a la parroquia San Cayetano de Liniers a escuchar al padre Pepe y a los curas villeros, que hacen un trabajo muy importante en los barrios ms vulnerables de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano.
No debemos perder el foco: nuestra prioridad es una Argentina sin hambre. pic.twitter.com/OMzkH2YfHP
— Alberto Fernndez (@alferdez) September 17, 2019
“Vine a la parroquia de San Cayetano de Liniers a escuchar al padre Pepe y a los curas villeros, que hacen un trabajo muy importante en los barrios más vulnerables de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano”, aseguró Fernández.
A su vez, afirmó a través de un mensaje de Twitter que le transmitió a los curas párrocos que su voluntad de “no perder el foco: nuestra prioridad es una Argentina sin hambre”.