Un total de 32 integrantes de Infantería de la Armada Argentina que se desempeñan en Puerto Belgrano fueron convocados por el Estado Mayor Conjunto a través del Ministerio de Defensa con el fin de colaborar con los incendios en la región del Amazonia, informaron fuentes de la fuerza.

Se trata de suboficiales y oficiales quienes realizaron un curso del Plan Nacional de Manejo de Fuego y que cumplen funciones en distintas unidades.

Fuentes de la fuerza informaron a Télam que “los efectivos que viajaron a Buenos Aires van a depender de la Unidad de Respuesta ante Emergencias que a su vez depende del Estado Mayor Conjunto”.

“Son personal de Infantería de Marina que trabajan en distintas unidades y al tener el curso de brigadistas del Plan de Manejo de Fuego se los convocó para integrar esta unidad”, agregaron los voceros.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201908/387504-infantes-de-marina-de-puerto-belgrano-fueron-convocados-para-colaborar-por-incendios-en-amazonia.html

Deja un comentario