El precandidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, anticipó que, en caso de ganar las elecciones en la provincia, conformará un gabinete “de coalición” con las distintas fuerzas que integran ese frente, al rechazar que priorice a la agrupación La Cámpora en un eventual gobierno.

Kicillof dijo además que trabaja para “dejar de estar divididos” y “desagrietar a la Argentina”, al advertir que “se viene una época donde va a haber que poner el hombro”

“La campaña sucia no va más”, expresó el candidato a la Gobernación bonaerense.

“No hay confianza en este gobierno”, aseguró el ex ministro de Economía kirchnerista en una entrevista televisiva con Infobae, donde sostuvo que “desde que llegó el Fondo Monetario Internacional (FMI), el arreglo de la cuestión monetaria cambio 5 veces respecto de cómo se maneja el tipo de cambio”, y lo consideró una “improvisación”.

“Lo único que quieren es lograr una estabilidad financiera que está atada con alambre”, apuntó.

Ante una consulta, Kicillof ubicó como sus prioridades en caso de ganar la provincia “el empleo, la producción, la salud y la producción” y adelantó que “lo que proponemos es muy ambicioso”.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201908/381615-kicillof-aseguro-que-conformara-un-gabinete-de-coalicion-y-rechazo-que-priorice-a-la-campora.html

Deja un comentario