
ATLETISMO
La atleta urdampilletense Luana Iroz en categoría federada, pasó en atletismo a la etapa regional de los juegos bonaerenses que se llevará a cabo en la ciudad de Alvear, participando de las disciplinas velocidad 80 metros y salto en largo.
La joven urdampilletense no tuvo competencia en ambas disciplinas y pasó directamente a la próxima instancia representado al gimnasio Athenas de Bolívar, acompañada por el profesor Maurto Albanese.
Igualmente a Luana se le permitió la posibilidad de competir con el resto de los chicos de nivel secundario que participaron de esta instancia de los juegos bonaerenses. En velocidad 80 metros se ubicó en la segunda lugar y en salto en largo también obtuvo la misma ubicación.
La atleta local se mostró feliz por el logro obtenido y cuenta con amplias expectativas para la próxima instancia, donde seguramente tendrá competencia y podrá demostrar su capacidad en las diciplinas que le dieron la oportunidad de estar en la etapa regional de los juegos bonaerenses 2019.